Soy una mujer alegre, apasionada y creativa.

Se me enchina la piel cada vez que veo una fotografía mientras me cuentan la historia que hay detrás y voy re-creando los detalles en mi mente.

Soy creyente de que con el paso del tiempo las fotos cobran más valor, y no hablo de las miles que tomamos con el cel, hablo de aquellas que están cargadas de emoción, de historia, de sucesos representativos en nuestra vida y que merecen trascender de generación en generación.

Es por eso que entrego el corazón en cada sesión de fotos que hago, ya sea para uso personal o para desarrollo profesional, busco que mis fotos sean como para la portada de un libro. 

Soy un alma genuina en busca de expandir las emociones positivas a través de mi lente y de mi experiencia en conectar con personas apasionadas como yo, que valoren la fotografía y que disfruten del arte de vivir.

Alegría

He aprendido que la vida son instantes cargados de emoción,  momentos efímeros que se registran en nuestra memoria y que si los vivimos con alegría, quedarán impregnados por siempre en nuestro corazón.

Amor

Quizá suene muy romántico, pero el amor a la vida es lo que me mueve.
Cuando amamos (empezando por uno mismo) y somos capaces de compartir ese amor con otros, entonces la vida te llena de experiencias enriquecedoras.

Creatividad

Mi imaginación no tiene descanso, siempre está en constante actividad, ya sea creando nuevos conceptos, nuevas formas de resolver las situaciones que la vida nos presenta y en mis fotos busco que tengan un toque mágico lleno de creatividad.

Consciencia

El proceso de creación es un trabajo de consciencia, de estar presente, de captar la luz, de entregar todo tu ser al momento que estas viviendo. Mi filosofía es: primero la luz luego la apariencia con amor y consciencia en lo que estoy haciendo.

La fotógrafía ha sido mi pasión desde que tengo 14 años, mi mayor satisfacción es ver la sonrisa en el rostro de las personas cuando les muestro el resultado de sus fotos.

Mi primer carrera fue producción de medios de la comunicación, pero mi misión es expandir el valor de la fotografía, así que estudié mercadotecnia para saber como promover mi trabajo, así como el talento creativo.

odette olguin fotografa profesional

Te gustaría una sesión de fotos?

sesión de fotos de retrato y estilo de vida

Retratos de mujeres empresarias, 
empresarios, artistas, arquitectos, chefs y profesionistas que quieran expresar su talento a través de una imagen profesional.

Tu pasión es mi oportunidad para crear arte, vamos a mostrarle al mundo de lo que eres capaz.

portafolio odette olguin fotografia de alimentos 9


Ya sea que tengas un restaurante, una joyería, te dediques a bienes raíces o vendas productos en línea, tu marca requiere de fotos profesionales que te ayuden a destacar y 
generar más ventas.


Recuerda que las imágenes venden y más en una era tan visual como la que vivimos.

sesión de fotos boudoir portafolio de odette olguin


Wow ¿esa soy yo?
Es la expresión que más escucho cuando les enseño las fotos durante la sesión.

La forma en la que te ves a ti misma impacta en todas las áreas de tu vida, cuando te sientes segura de ti misma se refleja en todo momento. 

La sesión Boudoir ayuda a que te veas desde una nueva perspectiva. Sin salir de tu casa y en completa privacidad, 
podemos hacer que el arte de tu figura se vuelva fotografía digna de recordar

Me entusiasma ponernos en contacto

Si te gusta la fotografía. te invito a que leas mi blog

Un día perdí la inspiración por la fotografía

En este post te cuento de como fue cuando perdí esa motivación e inspiración por hacer lo que tanto amo (crear fotos) y a que conclusión llegué no solo después de ese viaje, sino después del tiempo. Resulta con que por un tiempo estuve desconectada de la fotografía, si bien no fue el 💯 pero…

Scroll to Top