
Debido a que la revista en la que trabajaba era de espectáculos, había que buscar la nota relacionada con los actores o actrices que estuvieran activos en ese momento. En algunas ocasiones no era posible conseguir la sesión de fotos en exclusiva para la revista, así que nos mandaban a la locación donde estaban grabando alguna telenovela y durante las horas de producción había que buscar el espacio para entrevistar a los actores y hacerles una mini sesión express, a veces te daban 15 minutos, a veces 5, dependiendo quien fuera y que tan ocupados estuvieran en la producción, a veces teníamos que esperar horas o a veces era más rápido que nos “atendieran” pero esto es parte de los gajes del oficio así que no siempre era todo planeado y perfecto.
Lo que hacía en esos casos es que llegábamos a la locación y de inicio buscaba en qué lugares, espacios, una pared linda o lo que fuera para hacer la sesión, teníamos que hacer esto porque si nos daban poco tiempo, teníamos cuestión de minutos para obtener las fotos asi que ya tenia que tener pensado bien dónde quería tomar las fotos para hacerlo lo más ágil posible.
Esta sesión fue uno de esos casos, nos mandaron a una hacienda que está por Cuernavaca donde la actriz Regina Munguia estaba grabando una novela y esperamos un largo rato en lo que la actriz tuvo una pausa en su producción para hacerle la sesión.
La ventaja de ese lugar, es que tiene mil espacios divinos para escoger, así que no fue difícil encontrar un buen tiro y retratar a la actriz, a parte de que ayuda mucho que ella es muy guapa.
Me parece que es una de esas sesiones menos planeadas pero con buenos resultados, pues se ve muy natural, ¿ustedes que opinan?
Especificaciones técnicas
Camara Nikon D90
Lente 18-105mm
Distancia focal 80mm
Exp: 1/50 seg. f/6.3 ISO 500






