Mi amor platónico

Esta yo creo que ha sido una de las sesiones que siempre recordaré, porque, aunque usted no lo crea, Cristian Castro ha sido mi amor platónico desde que tengo uso de razón, si, así como lo lees. Ya sé que seguro estas pensando: pero ese wey es gay o que pedo con mi vida, pero pues si, ha sido mi dark side por mucho tiempo pero ahora ya no me da pena decirlo.

Desde que tenia como 7 años o quizá menos, cuando Cristian Castro sacó la canción de “no podrás” me acuerdo que caí perdidamente enamorada de el, cada que veía la tele y salía su video yo corría a la tele para “besarlo” jajajaj porque yo decía desde entonces que era el amor de mi vida.

Así que ya se imaginarán lo que sentí el día que me dijeron: tenemos sesión de fotos con Cristian Castro para la portada y te toca a ti.

Yo no podía creerlo, aunque obviamente ya habían pasado muchos pero muchos años desde que sentí esa atracción hacia el, fue como recordar mi infancia y recordar ese sentimiento que una niña inocente cree que eso era el amor.

Lo primero que hice fue agarrar el teléfono y hablarle inmediatamente a mi papá, porque solo el entendería mi emoción de saber que me tocaba retratar a mi amor platónico, así que le llame para compartirle mi felicidad que por supuesto entendió y compartió conmigo el gusto.

Por supuesto que un día antes de la sesión yo no podía dormir de la emoción, ¡si! A ese grado llegaba mi locura.

Cabe mencionar que mis gustos musicales fueron cambiando y fui conociendo otros mundos, entre los cuales encontré una banda de metal alternativo que se volvió mi banda favorita, el nombre de la banda es “Tool” y cuando me voy enterando que Cristian era fan de tool también, tanto que hasta tiene un tatuaje de esa banda, ufff bueno, ¿que les puedo decir? Yo sentía que teníamos una conexión más allá, yo se yo sé suena todo súper ridículo, pero por eso digo que fue mi dark side por mucho tiempo. Ahora solo me rio por supuesto, pero tan solo recordar ese tipo de emociones de aquel entonces, me hace sentir como adolescente otra vez.

El caso es que el día de la sesión llegó y por supuesto una cosa es que por dentro muriera de emoción y otra que lo demostrara, así que por fuera yo súper normal bien “profesional” jamás le demostré mi amor por el, de hecho la parte divertida del asunto viene mientras hacíamos las fotos pues de alguna manera yo lo dirigía y le decía que hacer o como ponerse, etc etc y de repente me empieza a coquetear de tal manera que yo no podía controlar mis nervios.

¡Imagínense al amor platónico de su infancia tirándoles la onda ya de adultos!

Era como un sueño, hecho realidad, obvio todo era cotorreo, pero recuerdo que al final hasta me invitó a “tomar un café” a lo cual por supuesto que respondí que no. Pero la anécdota quedará grabada por siempre en memoria.

Por supuesto que al terminar la sesión lo primero que hice fue hablarle a mi papa y contarle todo lo que había pasado y solo me decía, pues le hubieras dicho que si al café jajajajaja.

¿Que cosas tiene la vida verdad? Definitivamente es una de las sesiones mas memorables por todas las emociones que despertó en mi y me encanta podérselas compartir, pues la vida da muchas vueltas y nunca imaginamos lo que nos va a tocar vivir.

Y así fue, concluyó la sesión de fotos y al despedirse, cuando me dio el beso en el cachete como que se volteó tantito y ya saben, me lo dio como en la orillita de la boca y bueno, yo estaba soñada pero no podía creer lo que acababa de pasar asi que solo le pregunté a mi compañera diseñadora que estaba ahí conmigo, ¿Viste lo que acababa de pasar? Y me dijo: ¡por supuesto! Fue súper obvio, le hubieras tomado la palabra.

¡Así es como terminó la historia con mi amor platónico!

La sesión se llevó a cabo en un hotel en la colonia Condesa el 28 de octubre de 2011

Especificaciones técnicas:

Canon EOS 5D Mark II

Lente 70-200mm

Distancia focal 140mm

Exposicion: 1/60 seg

F/6.3

ISO 200

Leave a Reply

Scroll to Top
%d bloggers like this: